El 29 de Noviembre 2015 | 21:19
En la madrugada del 3 al 4 de diciembre Geoff Keighley nos convoca un año más a la gala de los The Game Awards, la entrega de premios más importante de la industria, en la que los premios son lo menos importante. Lo que año a año se convierte en protagonista del evento son los anuncios que entre nominaciones van sucediéndose. 'Quantum Break' es de los primeros en confirmar su presencia.
Excited to have a @QuantumBreak world premiere & other #XboxOne games next week @thegameawardshttps://t.co/rPpGYMkUxw
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) noviembre 29, 2015
Ya vamos sobre aviso, en la gala de los The Game Awards habrá diez "world premiere". La inmensa mayoría serán nuevos vídeos e información de títulos ya conocidos, 'Quantum Break' es uno de los ejemplos, pero además cabe esperar que se cuele algún nuevo anuncio entre ellos.
Exclusivo de Xbox One
El hecho de que 'Quantum Break', el exclusivo de Xbox One desarrollado por Remedy Entertainment, 'Alan Wake', se cuele en la edición de este año abre la puerta a más proyectos de Microsoft. Por alguna razón no especificada, en los The Game Awards del año pasado la gran ausente fue Microsoft, que no vio ni uno solo de sus juegos o representantes sobre el escenario. En la edición de este año al menos ya tenemos uno confirmado.
¿Cuál es la parte negativa de este encuentro para la edición de 2015? Simple, en esta ocasión la sesión tiene lugar entre semana, y el cambio horario con el público español juega muy poco a nuestro favor. Por concretar, en España la gala pegará el pistoletazo de salida en la noche del próximo jueves al viernes a las 3 de la mañana.