El estudio Quantic Dream, responsable de nombres como 'Heavy Rain' o el esperado 'Beyond: Two Souls' ha registrado el dominio SingularityPS4.com, indicando que la nueva generación será su destino. Los dominios de anteriores trabajos de la empresa muestran siempre la misma similitud al terminar con la plataforma destinada.
El nombre ya está ocupado
A estas alturas ya existe un juego con ese mismo nombre cuyos derechos posee Activision. Por tanto Quantic Dream tendría que modificar el suyo o simplemente agregarle alguna clase de subtítulo para evitar problemas legales.
El nombre del juego podría tener algo que ver con el vídeo de demostración tecnológica que presentaron con el nombre de Project Kara. Según el director creativo David Cage el contenido estaba inspirado en el libro "La Singularidad está cerca", de Ray Kurzweil. En él se habla del avance de la robótica y de lo que ocurre cuando esta alcanza las mismas características que la propia humanidad. Esto podría arrojar algo de luz sobre el nuevo trabajo del estudio.