El estudio Lazy Bear Games y la distribuidora tinyBuild Games anunciaron hace unos días que su popular 'Punch Club' contaría con su propia versión para Nintendo 3DS a la venta el 19 de enero y a un precio de 9,99 € en la tienda virtual de la consola.
Esta conversión para la portátil de Nintendo incluirá el primer DLC llamado The Dark Fist y contará con una interfaz renovada para aprovechar las pantallas duales de 3DS.
No cabe duda de que 'Punch Club' es una apuesta idea para llevar a 3DS teniendo en cuenta que es un juego de progresar pasito a pasito en pequeñas sesiones de juego si así se quiere. En este título independiente nos ponemos en la piel de un luchador que por una cruzada vengativa quiere llegar a lo más alto en el mundo del boxeo.
Para progresar en el juego combinaremos mejoras del personaje extraídas del RPG con simulación de vida en la que tendremos que prestar atención a la economía, la comida, el descanso, así como a otros factores que combinados con los combates y las decisiones que tomamos en determinados puntos de la historia lo hacen uno de los lanzamientos independientes más conocidos en Steam del pasado año.