Después de haber recibido una gran actualización recientemente, PS5 vuelve a ofrecer un parche a todos sus usuarios. En esta ocasión, se trata de la actualización 21.01-03.10.00 del software del sistema. O, en otras palabras, un parche que viene dispuesto a aplicar diferentes mejoras para el rendimiento de la consola. Sony no ha especificado claramente qué tipo de mejoras se han aplicado en ese sentido, pero poco a poco se están solventando todos los problemas que los usuarios habían estado sufriendo desde el lanzamiento de la máquina en noviembre de 2021. Por ejemplo, distintos cuelgues, o errores con el almacenamiento.
Un parche de 900 MB
La segunda buena noticia es que se trata de un parche muy ligero (unos 900 MB). Por lo tanto, a poco que tengamos una buena conexión a Internet, no debería suponer ningún problema tenerlo descargado e instalado en cuestión de minutos. Si no es tu caso (sobre todo si dispones de poco tiempo para jugar), tenlo en cuenta de cara a encender la consola antes de tu partida. En cuanto a las notas del parche, y como informa Wccftech, estas se pueden encontrar en la página oficial de soporte de PlayStation, aquí. La descripción, como decíamos, no aclara mucho más: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.".
En otras noticias de PS5, ayer pudimos disfrutar de un nuevo tráiler con gameplay de 'Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte'. Además, se reveló el nombre de la nueva Lombax (Rivet), que tendrá un gran protagonismo y la cual gozará también de la compañía de Clank en algunas secciones. Sin embargo, antes de que el título de Insomniac llegue a las tiendas en junio, otro gran exclusivo de PS5 llegará al mercado. Se trata de 'Returnal', que tiene un lanzamiento previsto para este próximo 30 de abril de 2021.