Aunque tendremos que esperar para conocer los datos completos del NPD Group para el mes de junio de 2015, Sony Computer Entertainment ha revelado en un comunicado emitido al medio GamesBeat, que PlayStation 4 ha vuelto a superar en ventas a Xbox One en Estados Unidos, durante el mes pasado.
Suma y sigue
Recordamos que después de ganar en los meses de enero, febrero y marzo, PlayStation 4 cayó frente a su principal rival, la Xbox One, en el mes de abril. En mayo y junio sin embargo, parece que la consola de Sony vuelve a estar en plena forma. Además, en el mes de junio no sólo lideraría las ventas de consolas, sino también las de software con 'Batman: Arkham Knight' para PS4 como el juego más vendido.
De hecho, el pack de la consola junto al juego de Rocksteady habría sido de gran ayuda para colocar a PlayStation 4 como la consola más vendida. "PS4 continúa liderando las ventas de consolas en Estados Unidos y en el mundo, y nos gustaría dar las gracias a los jugadores de todo el mundo por su constante dedicación a la plataforma PlayStation.", declaró un representante de Sony.
La compañía no ha vuelto ha actualizar el número total de consolas PS4 vendidas en todo el mundo desde el pasado mes de abril, cuando la cifra se situaba en 22,3 millones.