El 23 de January 2015 | 14:35
Y de repente, con menos de año y medio a sus espaldas, los rumores de rediseños en ambos sistemas, PlayStation 4 y Xbox One, no paran de sonar. Hoy las filtraciones vienen del lado de la casa japonesa, y es que ha comenzado a rodar por internet una galería de supuestas imágenes de PlayStation 4 Slim.
El origen de estas fotografías, como tantas otras filtraciones, viene de NeoGAF, foro entre foros. En estas estas imágenes podemos apreciar que hay un decremento en el tamaño del sistema, lo podéis ver en la imagen comparativa, además de otros cambios estructurales.
¿Fake o no fake?
La consola mantiene la estructura irregular que se ha convertido en señal distintiva de la cuarta PlayStation, pero ahora cambia la disposición de logotipos y ranura para los discos. Uno de los cambios más acusados los encontraríamos los botones de encendido y eyección, que pasan de la sutileza de los plateados de la PlayStation 4 actual a "botonacos" de toda la vida.
Por ahora nos tambaleamos en el terreno de la duda, claro, siempre puede ser un fake, pero como dice mi amigo Anastasio en GuiltyBit, de ser un fake "es uno de los mejores que he visto nunca, sí señor". Estoy de acuerdo.