Si hace unos minutos os contábamos que Xbox One X se ha quedado sin Plan Renove en GAME el día de su estreno, ahora lo que venimos a deciros es que PS4 Pro ha visto ampliado su promoción hasta el día de mañana, 8 de noviembre.
Vuélvete un Pro
No es que una cosa te vaya a solucionar la otra dado que Xbox One X apunta a un salto más realista al juego 4K, mientras que PS4 Pro demostró quedarse a medio camino. Lo que sí puedes llevarte es una actualización de tu PS4 normal o slim por un pago que oscila entre los 130 y los 220 euros en función del modelo de consola que lleves. Puedes ver todas las condiciones en la imagen que os dejamos a continuación.
Las opciones disponibles para llevarte una consola nueva a casa son la estándar de color negro y la edición blanca que incluye una copia de 'Destiny 2'.
Dado que la promoción lleva activa un par de semanas conviene que consultéis por teléfono a la tienda que tengáis más cerca para no dar un viaje en vano, pues puede que las unidades hayan volado en vuestra localidad en este tiempo.