El 24 de Enero 2012 | 10:51
Probablemente para cuando salga PS Vita, Sony habrá sacado ya varios parches para impedirlo pero, por ahora, los usuarios de la nueva portátil podrán jugar a los juegos de sus PS3aunque dichos títulos estén pirateados.
Varios usuarios de internet han empezado a subir vídeos en los que se puede ver que aquellos que pirateen su PlayStation 3 e instalen el firmware 3.55 podrán hacer que la consola reconozca a PS Vita cómo si fuera un teléfono móvil. Con introducir el código que nos proporciona PS3 ya podremos jugar a los juegos que tengamos instalados.
El sistema tiene algunos problemas
Aunque se ve que hay algunos fallos como un cierto retardo en el juego y algunos problemas con los botones, lo más probable es que el firmware 4.0 haya corregido o al menos mejorado todos estos problemas. Una vez que esté a la venta, en teoría podremos jugar a 'LittleBigPlanet 2' o a 'Battlefield 3' sin ningún problema.
Está claro que Sony tendrá que tomar cartas en el asunto pero por ahora no han querido hacer ningún tipo de declaración acerca de esto.