El 25 de Marzo 2015 | 14:40
Hace unas horas os contamos que la esperada actualización 2.50 para PlayStation 4 estará disponible para su descarga desde mañana mismo, 26 de marzo, incluyendo entre otras cosas la nueva opción de reposo, y la posibilidad de juego remoto con PS Vita y PlayStation TV a una velocidad de 60fps.
También será necesario actualizar la portátil
Es por esto último por lo que Sony Computer Entertainment ha anunciado que también su portátil recibirá mañana la actualización de sistema 3.50, que añadirá soporte a esta función, además de otros pequeños cambios en la interfaz, como el renombre del PSN a PlayStation Network, compatibilidad con vídeos a 1080p de resolución y rebobinado a una velocidad de 1.5x y, al igual que en PS4, la posibilidad de actualizar las subcuentas a cuentas principales.
La actualización 3.50 para PS Vita no sólo serán añadidos, y es que también eliminará la aplicación de Mapas, además de las funciones que utilizaban esta característica en la aplicación "near", tal y como se anunció a principios de año.
Recordamos que la aplicación de YouTube de PS Vita fue otra de las aplicaciones que dejarán de recibir soporte por parte de Sony, a partir del 20 de abril. Sin embargo, podremos seguir disfrutando de sus vídeos a través del propio navegador de la consola.