El 19 de Septiembre 2018 | 14:14
En las últimas horas, a través de Twitter, Bandai Namco ha anunciado que este viernes, 21 de septiembre, darán comienzo las pruebas de red preparadas para 'Dark Souls Remastered' en Nintendo Switch. Como bien sabéis, la reedición del título de From Software para la consola de Nintendo fue retrasada, y no se comercializó con el resto de las plataformas, pero a un mes de su lanzamiento es el momento de realizar las últimas pruebas para que todo este perfecto.
Como ya hemos dicho, el primer test se llevará a cabo el próximo viernes, pero también tendremos la posibilidad de probar como funciona 'Dark Souls Remastered' durante el fin de semana, es decir, el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre. La prueba comenzará a las 7 de la tarde y finalizará a las 11 de la noche.
El primer test de red de Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch tendrá lugar el 21 de septiembre de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. La segunda y tercera prueba se llevarán a cabo el 22 y 23 de septiembre a la misma hora.
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 19 de septiembre de 2018
Puedes descargar el cliente ya mismo en tu Nintendo eShop. ???? pic.twitter.com/oRuoQ31Gt8
¿Nintendo Switch Online obligatorio?
Actualmente ya es posible descargar la aplicación que nos permitirá disfrutar de la prueba de 'Dark Souls Remastered', y al iniciarla nos encontramos con un detalle inesperado, la necesidad de contar con Nintendo Switch Online para disfrutar de la prueba.
Desde ayer es necesario contar con esta suscripción para disfrutar de las funcionalidades online de Switch y sus videojuegos. Sin embargo, en las distintas informaciones que ha ido revelando Nintendo estos meses atrás, no se informó de la necesidad de este servicio para disfrutar de las pruebas/betas multijugador, algo que parece que hemos descubierto por las malas. De este modo, únicamente quedan los juegos free to play como las únicas opciones para aquellos jugadores que no pagan la suscripción.
'Dark Souls Remastered' saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 19 de octubre, y llegará a las tiendas junto al flamante amiibo de Solaire de Astora.