El 29 de Mayo 2015 | 12:28
Son muchos los aficionados que se encuentran entusiasmados ante el próximo 'Need for Speed', que será un reboot de la saga y que apunta por recuperar algunas de las ideas que hicieron grande a la franquicia y la dotaron de personalidad hace ya unos cuantos años. Lo que acaba de confirmarse puede que no entusiasme a todo el mundo, ya que el próximo título de mundo abierto de Electronic Artsrequerirá de conexión a internet para poder jugarse.
Twitter da la noticia
Esta noticia ha sido revelada hoy mismo gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego, en el que se ha respondido a una cuestión de un aficionado que precisamente preguntaba por ello. En la respuesta también comentan que los beneficios de la conexión permanente es que hay más variedad y la experiencia es mejor al compartirse con amigos:
@DeanRheims NFS will require an online connection, but the benefits are nice. More variety and a more rewarding experience with friends.
? Need for Speed (@NeedforSpeed) Mayo 28, 2015
Al parecer, la necesidad de compartir el juego con otros jugadores forma parte de la "experiencia narrativa" que quieren proporcionar a 'Need for Speed', por lo que entendemos que será importante para la concepción del juego en sí tener que encontrarte con otros jugadores por su mundo abierto. De momento no se ha confirmado que el juego pueda jugarse, de una manera u otra, sin conexión a internet.
En una reciente entrevista realizada por el medio Gamespot al mánager general de Ghost Games, Marcus Nilsson, estudio que está desarrollandio 'Need for Speed', se comentó que el juego estará construido en su concepción del online de igual manera que el modo llamado "AllDrive" que ya se pudo disfrutar en 'Need for Speed Rivals'. Seguiremos atentos y os ofreceremos más información al respecto en cuanto se conozcan más detalles.