El 5 de Diciembre 2014 | 12:38
En una lectura reciente que tomó lugar en el Departamento de Diseño de Videojuegos en la Escuela de Arte de la Universidad de Nueva York, Mike Laidlaw, director creativo de BioWare, David Gaider, escritor senior y el actor Freddie Pinze Jr. comentaron el trabajo que hubo tras las primeras secuencias del reciente 'Dragon Age Inquisition'.
No es fácil conseguir el efecto deseado
Revelaron a los asistentes que esas partes fueron reescritas hasta un total de 7 veces en algunas partes concretas. Explicaban cambios como los de Cassandra, que unas veces era más hostil hacia el personaje. También hablaban del Canciller Roderick, que en ciertas versiones ni siquiera aparecía, siendo Leliana la que adoptaba su postura.
"Era necesario configurar la oposición inicial... necesitábamos crear la sensación de que la gente no iba a estar dispuesta de golpe a resolver el problema...Recuerdo que una de mis piezas de dirección más clara qué le dije a David [Gaider] y su equipo; dije que de básicamente necesitaba al tío que apaga la unidad de contención de los Cazafantasmas", comentaba Laidlaw.
En Zonared nos hemos tomado todo el tiempo necesario para experimentar con 'Dragon Age: Inquisition' y estamos preparando el análisis que os merecéis. Lo tendréis muy pronto en la web.