El 16 de Mayo 2017 | 13:32
Uno de los grandes alicientes del E3 de este año es la presentación en sociedad de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Se tratan de momentos mágicos que levantan una gran expectación entre todos los fans del mundillo de los videojuegos, ya que cada vez que se presenta una nueva máquina nos encontramos con numerosas sorpresas.
Un lavado de cara
Pues bien, en los últimos días hemos visto como medios, por ejemplo, wccftech, se hacían eco de una filtración que, supuestamente, revelaría el aspecto que tendría la interfaz de esta nueva Xbox. Podéis ver el aspecto que tendrían estos nuevos menús en la imagen que acompaña esta noticia.
Microsoft ha sido la causante de esta filtración, en el evento de desarrolladores, Build 2017, la compañía norteamericana mostros el nuevo sistema de menús llamado Motien Fluent Design, el cual, sobre el papel, estaría destinado al Windows 10 y pondría sobre la mesa un diseño limpio estructurado por bloques.
Por último, simplemente recordaros que si bien hay cosas importantes que todavía no conocemos respecto a la nueva consola de Microsoft, si conocemos que montará esta nueva bestia. Si queréis saber más sobre ello, en su día lanzamos un completo reportaje en donde poníamos cara a cara Project Scorpio y PS4 Pro, al menos sobre el papel.