Parece ser que el productor de 'Battlefield 3' que se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre, Patrick Bach de Electronic Arts está muy seguro de que el 3D no será la apuesta en los sistemas de nueva generación.
En una reciente charla con los medios en las oficinas de Estocolmo, Bach ha asegurado rotundamente que la próxima revolución "no será el 3D, eso seguro". A pesar de los esfuerzos de algunas compañías como Sony por seguir sacando productos en 3D como sus televisiones, parece ser que Playstation 4 y Xbox 720 no apostarían por el 3D como pilar fundamental en su estrategia, a pesar de seguir manteniendo la posibilidad de visionado 3D en los hogares.
¿Una tecnología que no gusta?
Parece ser que a pesar del boom inicial que despertó el 3D en los consumidores, la tecnología no ha terminado de calar hondo en la sociedad. La dificultad de algunas personas para apreciar sus efectos y las molestas o dolores de cabeza y vista parecen ser las razones de esta reacción. Incluso se rumorea que Nintendo 3DS podría cambiar su estrategia para dejar de centrarse tanto en los gráficos 3D, o al menos no ser el pilar único de su modelo de negocio.