El 2 de Noviembre 2011 | 17:21
Konami escucha a los seguidores de sus juegos, y por eso, a partir de mediados de noviembre lanzará una actualización totalmente gratuita para su título deportivo 'Pro Evolution Soccer 2012'. Será una actualización destinada a los usuarios de Xbox LIVE, PlayStation Network y PC y pretende mejorar la experiencia jugable entre otras mejoras.
Las jugadas a balón parado, mejoras en el comportamiento de los porteros, ajustes en los sprints y errores eliminados en los penaltis y lanzamientos de faltas harán que el juego muestre una actitud mucho más realista en su jugabilidad.
Más rápido e intuitivo
Además de las mejoras en la jugabilidad, la estructura del menú GamePlan también mostrará mejoras en la selección y cambio de alineaciones. Ahora las modificaciones serán mucho más rápidas e intuitivas con esta nueva actualización, creada en base a los comentarios de los jugadores del título desde el pasado 29 de septiembre. La actualización estará disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3 a mediados de este mismo mes.