El día 12 de este mismo mes es el señalado para la llegada de unas cuantas novedades a 'The Division', entre ellas la primera incursión: Falcon Lost. Dicha raid se desarrollará en un escenario interior, en algo que a simple vista parece una fábrica. Ya tenemos un par de imágenes para hacernos una idea de lo que nos espera.
Acción cooperativa a todo trapo
Falcon Lost es una misión del endgame solo recomendable para jugadores de nivel 30 que tengan ya equipo de nivel 31 también y capaces de trabajar en equipo, porque el desafío será excepcional. Aún así, también será posible encontrar compañeros con matchmaking, pero hay que saber que una vez comencemos, no habrá puntos de control. Una vez muertos todos los miembros del equipo, se acabó la misión: tocará comenzar de nuevo.
Es más, incluso tendrá dos niveles de dificultad, recomendando el estudio la utilización de equipo que también llegará con la actualización para el más alto, que desde Massive reconocen haber sido incapaces de completar. Falcon Lost otorgará una recompensa especial por completarla cada semana, siendo posible repetirla cada 7 días y así obtener una diferente cada vez.
Esta actualización estará disponibe desde el día 12 y al mismo tiempo en PS4, Xbox One y PC, trayendo, además de la incursión, otras novedades y arreglo de bugs. No habrá mucho tiempo para aburrirse de 'The Division', ya que en mayo llegará otra actualización gratuita llamada Conflict con una nueva incursión: Columbus Circle.