Raven Software y Activision Shanghai se han encargado, junto con su socio chino Tencent, de tomar esta prestigiosa marca para elaborar un shooter Free to play que por el momento solo tiene visos de salir en China. Se trata de un juego multijugador únicamente, que cuenta con mapas de varios de los juegos de la saga como 'Call of Duty 4' y 'Call of Duty: Modern Warfare 2'.
'Call of Duty' con micropagos
Los usuarios podrán, mediante microtransacciones, pagar nuevo equipamiento para mejorar a su soldado con armas mejores, accesorios especiales y demás elementos. Las armas por tanto son personalizables, al igual que el personaje en sí.
El juego lleva ya dos años en desarrollo y sus responsables han hablado para compartir su experiencia. "Estamos muy emocionados por nuestra relación con Tencent y por la oportunidad de abrirnos en el mercado de juegos de China". comentaba el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.
A través de esta notica podréis ver el vídeo que presenta el juego. Por el momento no conocemos fecha de lanzamiento ni si este juego podrá llegar a salir algún día del mercado chino.