Finalmente los rumores se cumplieron y hemos podido ver el primer tráiler de la película de Sonic. Esa que Paramount Pictures ha estado guardando tan "poco" celosamente que se le han filtrado hasta las púas del erizo.
La cosa es que finalmente todas las filtraciones (o casi todas) han dado en el clavo. Así la imagen final de Sonic es la que se había dejado ver hace unas semanas y la de Eggman/Robotnik la que se descubrió ayer "sin querer". Y no, ninguno de los dos se parece en absoluto a lo que son en los juegos. Pero a estas alturas de la vida no es lo que más nos preocupa.
Por su parte Eggman (perdonad que no le llame Robotnik) parece que se ha dejado unos cuantos gramos por el camino. Vaya, que no hay ni una sola pizca de esa barrigota que tanto le caracteriza. Pero también es verdad que es el personaje que mejor parado sale de todo esto.
Quñé le habéis hecho a mi Sonic
Guste o no guste el tráiler, lo cierto y verdad es que el resultado es algo que no tiene nada que ver con lo que conocemos en los juegos. Ni en aspecto ni en temática. Y eso va a ser lo que más problemas le va a traer a la productora.
Quizás ellos hayan pensado que es un acierto, pero viendo lo que han conseguido hacer con los Pokémon en 'Detective Pikachu', donde sí se parecen a sus respectivos juegos, se hace un poco difícil entender el porqué de este cambio.
Ahora solo nos queda esperar para ver más y rogar porque al menos el argumento esté bien.