El 9 de Agosto 2014 | 23:55
Anunciado hace unas semanas, 'Tekken 7' tiene como objetivo ser el colofón final a la historia de los Mishima que se lleva contando desde hace varias entregas.,
Siempre hay huecos para nuevos personajes
Eso sí, esto no significa que el equipo de Bandai Namco no se pueda permitir el lujo de introducir a nuevos luchadores como cuando aprovecharon para meter al personaje de Eliza en 'Tekken Revolution'. según una reciente imagen en las redes sociales, uno de los personajes que quiere meter Harada es un personaje de origen árabe, pero nada está decidido.
La inclusión de este personaje dependerá de la reacción de los jugadores, especialmente de lo que piensen los que provengan de Oriente Medio. Harada insiste en que tenía en mente introducir a un personaje de esta etnia desde hace varios años pero no ha podido porque el equipo de desarrollo era íntegramente japonés, y no fue hasta cuando Harada empezó a visitar sitios como Dubai cuando empezó a tomar forma; y que lo que han mostrado del personaje solamente muestra su aspectos, con lo que no tienen decidido ni su historia, ni su nombre y mucho menos su estilo de combate, y que su inclusión en el juego no es para nada fija.