El pasado 5 de mayo se ponía a la venta para PC, PS4 y Xbox One 'Prey', el último gran título de Bethesda, desarrollado en esta ocasión por Arkane Studios. Como bien sabéis, la desarrolladora había explicado en más de una ocasión que querían asegurarse que la versión para PC de 'Prey' no sufría los problemas que padeció 'Dishonored 2', y que fueron duramente criticados por la comunidad de jugadores.
Solucionando errores
Pues bien, es cierto que 'Prey' no ha tenido ni de lejos los mismos problemas que su predecesor, pero, aun así, la versión de PC ha contado con algunos problemas que han ido reportando los jugadores. Entre ellos, nos encontramos con un inoportuno bug que podía llegar a corromper partidas, u otros problemas menores como la desaparición de cuerpos, etcétera.
Por suerte, todo esto parece haber llegado a su fin, ya que Arkane Studios ha lanzado la actualización 1.2 para 'Prey', que soluciona muchos de los inconvenientes en PC, especialmente las partidas corrompidas y un fallo que podía hacer que el juego se colgara durante los tiempos de carga, o incuso algunos problemas de audio que se generaban por ejemplo al hacer uso de la máquina de reciclaje.
Por último, recordaros que en Zonared ya hemos jugado y completado 'Prey', así que, si queréis saber nuestras impresiones finales del juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.