La última entrega de 'Grand Theft Auto' llegó a las tiendas a finales de abril de 2008. Fue 'GTA IV' y se convirtió rápidamente, como sus anteriores entregas, en un superventas. Pero ya ha pasado bastante tiempo de aquello y los seguidores quieren ya noticias del nuevo título de la saga.
Pero los analistas no la ven muy cercana. El año fiscal para Rockstar empieza el 31 de marzo de 2011. Hasta abril de 2012 ya tienen dos grandes lanzamientos: 'Max Paine 3' y 'L.A. Noire'. También llegan a barajar que la gran leyenda de los videojuegos, 'Duke Nukem Forever', deje de ser un mito y se convierta en algo real. Pero ya son proyectos muy ambiciosos como para que saturen el año con otro éxito seguro.
Éxito asegurado
Es por eso que creen que hasta 2012 no veremos una nueva edición de 'GTA' o de la saga 'Red Deam'. Es bastante tiempo, pero lo que tienen claro es que podría llegar a vender 16 millones de copias y engrosar 750 millones de dólares. Superaría a la anterior entrega, sobre todo teniendo en cuenta que cuando salió a la venta 'GTA IV' había 14 millones de PS3 y Xbox 360 vendidas, a diferencia de las 41 millones que hay ahora.