El 26 de Mayo 2011 | 19:45
Algo que parece bastante obvio es que Sony, a pesar de las dificultades, se encuentre desde hace ya bastante tiempo trabajando en Playstation 4. Al igual que Microsoft unos meses atrás buscaba ingenieros para su Xbox 720, la compañía nipona afirma que están "comenzando a trabajar" en la que será la sucesora de Playstation 3.
Sin embargo, no quiere hablar de un lanzamiento inminente, a pesar de que algunas compañías del sector están pidiendo a gritos una nueva generación de consolas. Según el presidente ejecutivo de la compañía, "Playstation 3 todavía tiene vida como producto, pero este es un negocio de plataformas, por lo que para nuestra futura plataforma (sobre cuándo llegará no puedo hablar) nuestro trabajo ya ha comenzado, por lo que de ahí salen esos costes".
Como siempre, rumores
Hace algunas semanas se comenzó a rumorear por la red que tal vez en el E3 2011 las principales compañías dejaban ver algún avance de sus sistemas para la próxima generación, coincidiendo con el anuncio de Nintendo y su Project Cafe. ¿Les entra ahora las prisas a las compañías por comenzar a hablar de sus nuevos sistemas? La respuesta en menos de dos semanas.