El 18 de Diciembre 2014 | 15:32
Turtle Rock Studios y 2K Games han presentado el tercer monstruo jugable de 'Evolve', su fantástico 4v1 en el que cuatro jugadores tratan de dar caza a un monstruo de grandes proporciones que evoluciona a medida que se alimenta de otras criaturas.
Una pesadilla viviente
El tercer monstruo disponible es el Wraith, una bestia muy escurridiza que se desplaza levitando sobre el terreno. Cuenta con una habilidad que lo lanza hacia adelante casi teletransportado, otra le permite crear una copia exacta de sí mismo a modo de señuelo al tiempo que se hace invisible al ojo humano. También cuenta con unas garras formidables que puede hacer trizas cualquier cosa.
Los creadores del juego han hablado, además, del modo offline que tendrá 'Evolve', donde una sola persona podrá jugar controlando a los 4 cazadores o al monstruo, mientras que el resto de papeles son cubiertos por la IA. Una forma perfecta de practicar nuestras habilidades.
El estudio también ha anunciado que del 15 al 19 de enero se celebrará la beta abierta para usuarios de Xbox One, donde podrán desbloquear personajes y conservar el progreso de cara al lanzamiento oficial el día 10 de febrero.