El próximo fin de semana arranca la beta cerrada de 'The Division' a través de las tres plataformas que darán cabida al juego. El 28 de enero accederán los usuarios de Xbox One, y el 29 los de PlayStation 4 y PC. La beta cerrará sus puertas el día 31. Apenas dos o tres días para probar el juego, pero parece que podremos precargar la beta para no perder tiempo.
Según hemos podido ver en Videogamer, a través de información extraída del Facebook francés de 'The Division', el juego podrá descargarse con 48 horas de margen previo. No se ha especificado si será una posibilidad en todas las plataformas, pero teniendo en cuenta que los tres sistemas soportan la precarga de juegos, lo lógico es que se pueda precargar en todos ellos.
The Division
Los códigos de acceso a la beta también han comenzado a ser enviados. Para acceder simplemente necesitamos la reserva del juego. Esto nos da el pase directo a la prueba. También podemos probar suerte registrando nuestro correo en la web de 'The Division', pasando así a una lista de espera sin garantía alguna.
No conocemos exactamente qué contenido vamos a poder ver en este periodo de prueba. El juego de Ubisoft nos traslada a un tiempo postapocalíptico en un escenario multijugador. El objetivo, como en tantas ocasiones, la supervivencia. Para el lanzamiento habrá que esperar hasta el próximo día 8 de marzo.