El 23 de Marzo 2017 | 11:07
Los jóvenes que encandilaron a toda la infancia de los 90 han llegado ahora a la gran pantalla para enganchar a una nueva generación.
Como estamos viendo la nostalgia está siendo una de las claves del cine y las series del momento. La vuelta de 'Star Wars' o la famosa 'Stranger Things' son dos buenos ejemplos de que queremos volver a ver aquello que marcó la generación de los 80 y 90.
Un gran proyecto
Por eso, esto no iba a ser menos con la vuelta de los 'Power Rangers'. En una entrevista con Variety, el productor de la serie original y de la nueva película, Haim Saban, ha comentado que quiere volver a apostar por estos superhéroes que Disney no ha sabido explotar: "Seguí desde la distancia lo que Disney estaba haciendo y creo que nunca abrazaron el auténtico valor de la franquicia''. Y es que Saban vendió los derechos de la serie a Disney en 2001, y volvió a comprarlos en 2010.
Tanta fe tiene Saben en el proyecto que ya tiene prevista su continuidad: "tenemos un arco argumental para seis películas".
En cuanto al tema de la vuelta de los jóvenes héroes, el guionista de la película John Gatins confesó para Variety: "Es parte de la nostalgia. Y, con suerte, los chicos de hoy en día que no han visto la serie de los 'Power Rangers', verán los anuncios y pensaran que mola". "Las personas de entre 27 y 33 que crecieron con la serie le tienen un verdadero cariño. Hay un sentimiento nostálgico que si son padres quieren compartir con sus hijos'', comentó también su director Dead Israelite.