El 21 de Marzo 2016 | 03:06
Este pasado viernes se puso finalmente ala venta uno de los juegos más esperados del catálogo de Wii U: 'Pokkén Tournament'. Por primera vez desde que comenzamos el año tenemos una obra exclusiva original para la máquina de sobremesa de la gran N, pues 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' nos ha gustado mucho pero no podemos considerarlo como lo que es este 'Pokkén Tournament' a nivel de trascendencia para la librería de la consola del juego asimétrico.
Como bien sabéis, además de 16 personajes (Sceptile, Pikachu, Lucario, Blaziken, Weavile, Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Gengar, Machamp, Suicune Chandelure, Garchomp, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro)) también tenemos un montón de personajes de apoyo y escenarios, aunque se ve a la legua que tendremos DLCs. Algo que no nos ha gustado anda es que se haya comercializado un mando hecho por HORI que solamente es compatible con el juego que hoy nos concierne.
Pokkén Tournament Pro Pad
El controlador, llamado Pokkén Tournament Pro Pad, cuesta 24.99 dólares al cambio y es bastante cómodo según aquellos que ya lo tienen en su poder; está basado en el mando de las recreativas niponas de 'Pokkén Tournament' y no hay apenas input lag debido a que es wired, por cable. Ahora bien, eso de que solo funcione en 'Pokkén Tournament'... En cualquier caso, lo que queremos que sepáis es que podría haber contado con más funciones; lo hemos sabido gracias a varios usuarios que han abierto el mando y han analizado la placa interna del mismo, dando como resultado la posibilidad finalmente descartada de incluir vibración en el cuerpo del mando así como retroiluminación mediante LEDs para los botones de acción.
@Alex_Olney It looks like the Pokken Pro pad may have had rumble support! Might be useful info for an addendum pic.twitter.com/sRNpLRWWt9
— Austin Mageles (@amageles) 20 de marzo de 2016
En este enlace os contamos qué os pasará si hacéis rage quits, es decir, si hacéis trampas y apagáis la consola cuando veáis que estáis perdiendo o acabáis de ser derrotados en una batalla en el modo multijugador online.