Dentro de tan sólo tres días estará disponible 'Pokkén Tournament' para Wii U, el juego de lucha exclusivo desarrollado por el Tekken Team. Se trata de un avance más que notable respecto al juego en recreativas, y se espera de élq ue haya mucho contenido nuevo e inédito junto a un rebalanceo de personajes y de ciertos cambios en el sistema de juego para justificar su salida en consolas a precio completo.
Tocará bajar el parche
Para los que esperen comprar el juego e ir corriendo a casa a probar el juego en el modo online, tenemos que darle un pequeño aviso, y es que el juego requerirá la descarga de un parche de primer día. El parche que actualizará el juego a la versión 1.1 está disponible poco antes de su lanzamiento por si alguien tiene la copia de forma legal porque la tienda se lo ha vendido antes de la fecha indicada, y será necesario su descarga e instalación para así poder disfrutar del modo online y demás contenidos relacionados con el juego en línea.
Por ahora no se sabe nada de lo que contiene éste parche de 370MB de espacio, pero podemos intuir que incluye cambios en los luchadores de última hora junto con el ya mencionado acceso al modo en línea, algo necesario para mantener la integridad del juego online.