El 11 de Junio 2016 | 01:43
Han pasado ya unos meses desde que se pusiera a la venta uno de los videojuegos más esperados del presente año 2016 en Wii U como es la obra de lucha de Bandai Namco para la consola doméstica de Nintendo, 'Pokkén Tournament'.
Desde ese momento y hasta ahora hemos visto cómo algunos de los luchadores estaban excesivamente por encima del resto, algo que no hizo que el título estuviera excesivamente desequilibrado pero había momentos donde sí s podía sentir con claridad la diferencia, especialmente si somos jugadores más tullidos en el género. Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Pikachu, Mewtwo, Blaziken, Mewtwo Oscuro y Weavile, entre otros, han sufrido modificaciones a lo largo de este tiempo, y ahora 'Pokkén Tournament' se actualizará el 15 de junio a la versión 1.3 con un parche que ocupará medio giga (512 MB) que podremos descargar a partir del próximo día 15 de junio y que será completamente necesario para jugar online, de forma que o lo utilizamos o no vamos a poder participar en los combates en línea, que es el objetivo principal de esta obra.
Bandia se pone seria
Personajes como Lucario modifican su modo de ráfaga, el Bone Rush y el Forward Strong Attack; Pikachu, Machamp, Gardevour, Weavile, Suicuna, charizard, Gengar, Blaziken, Sceptile y Pikachu Libre también tienen cambios, pero otros como Chandelure o Braixen cuentan con un número muy elevado de cambios especialmente en los ataques especiales. Finalmente, otros como Mewtwo, Mewtwo Oscuro y Garchomp también sufren grandes modificaciones que podéis consultar vosotros mismos en este enlace por si vuestro main es uno de los afectados en mayor calado.
'Pokkén Tournament' sigue creciendo y con esta gran actualización, que insistimos será de nada menos que medio gigabyte. Pronto podremos ver cómo se fraguan estos cambios en el combate y si ahora por fin, con la versión 1.3, 'Pokkén Tournament' es verdaderamente un juego equilibrado hasta lo más mínimo en el modo online.