El 29 de Marzo 2017 | 13:23
Los jugadores de 'Pokémon Sol' y/o 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS están de enhorabuena, y es que el título de Game Freak ha desvelado de manera oficial el inicio de una nueva misión global. Concretamente se trata de la quinta prueba que deberán superar los entrenadores de Alola, y en esta ocasión, se trata de una prueba aparentemente sencilla. El objetivo principal es eclosionar, nada más y nada menos, que 200.000 huevos.
Aquellos que quieran participar en este nuevo reto de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' únicamente deben visitar la Festi Plaza, hablar con el recepcionista del castillo, y posteriormente ir al Rancho Ohana.
Recompensas varias
Las recompensas que obtendrán los jugadores que participen en este evento variarán en función de si están registrados en Pokémon Global Link o no. Solo por participar eclosionando tres huevos, los usuarios registrados obtendrán 5 caramelos raros. Si consiguen superar la barrera de los 200.000 huevos, los usuarios registrados recibirán 4.000 Festi Monedas, mientras que los que no lo estén obtendrán 2.000, si fallan en el intento se quedaran en 400 y 200 respectivamente. Por último, si consiguen superarse los 400.000 huevos, los usuarios registrados en Pokémon Global Link obtendrán de regalo extra una Armos Ball. ¿Listos para poneros manos a la obra?