Si eres seguidor de 'Pokémon', seguramente no te hayas conformado únicamente con jugar a los distintos juegos que ha habido, desde 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul', hasta los actuales 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.
Seguramente habrás echado, aunque sea por curiosidad, un vistazo a la serie de televisión, al anime de 'Pokémon', donde Ash Ketchum y su inseparable Pikachu se recorren todas las regiones para ser el mejor entrenador pokémon de todos.
Pero lo que quizás no te has parado a analizar es la fidelidad del este anime con respecto al juego del que provienen porque, seamos sinceros, em pieza y se acaba con los diseños de los pokémon... y a veces ni eso.
Fans al rescate
Cómo no, ha sido Davuuwart el que ha hecho un pequeño homenaje a las diferencias que existían (y existen) entre 'Pokémon Amarillo' y el anime, básicamente, por ser el juego que más intentaba parecerse a éste.
El Team Rocket, el de verdad y e de Jessie y James, un pikachu bastante inservible, o ese misterioso ataque "esquivar" que siempre usaban en la serie pero que nunca encontramos en el juego, son el centro de esta parodia que no os va a dejar indiferente.