El 5 de Junio 2019 | 16:32
Junto a la fecha de lanzamiento y las formas Dinamax de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', el Pokémon Direct de hoy nos ha dejado nuevos pokémon. Y eso incluye a los dos legendarios. Aunque habrá que ver si son uno... o son dos, claro.
Empecemos por lo que no son únicos. Es decir, por los que nos podremos encontrar a lo largo y ancho de Galar. Han sido un total de cuatro pokémon y una de sus evoluciones, lo que hace cinco entradas de la pokédex nueva.
El primero ha sido Wooloo, un pokémon oveja que nos recuerda ligeramente a Mareep pero que no es eléctrico sino, como podréis ver, es de tipo normal.
El segundo ha sido un pokémon de tipo planta y su forma evolucionada. Son, por un lado Gossifleur, y por otro lado, Eldegoss. En un principio, son uno la evolución del otro, pero desde luego no tienen nada que ver. Pero nada de nada. Ambos son de tipo planta.
Eldegoss se convierte, de esta forma, en el primer pokémon evolucionado. O al menos el primero que nosotros sepamos, claro.
En tercer lugar hemos visto a un pokémon diente. Su nombre es Drednaw y tampoco nos ha quedado muy claro qué tipo de pokémon es. Menos mal que la final han dado detalles y ya sabemos que es de tipo agua/roca.
EL último pokémon no legendario en ser presentado ha sido un pájaro taxi... Así lo han descrito ¿eh? Que no hemos sido nosotros. Su nombre es Corviknight es un pokémon de tipo volador/acero. No se puede decir que no lo parezca.
Y también hay espacio para los legendarios
Los dos últimos pokémon en ser presentados hoy han sido, cómo no, los legendarios. En cada generación hay dos pokémon legendarios que tendremos que capturar en cada uno de los juegos. Y en esta ocasión son, para variar, uno con un escudo y otro con una espada.
Sus nombres son Zacian y Zamazenta, pero bajo nuestra humilde opinión, y aunque cuentan como entradas individuales en la pokédex, parecen el mismo pokémon pero con distinto accesorio.
Decidis vosotros mismos qué os parece. Pero es lo que tenemos. ¿Os han gustado estos diseños?