El 2 de November 2016 | 21:44
La popularidad de 'Pokémon GO' está muy lejos de desaparecer del todo, aún así sí que es fácil ver cómo ha decrecido notablemente la cantidad de jugadores adictos al último fenómenos social de Android e iOS. Niantic ha reaccionado a este hecho con una nueva actualización que a pesar de que no tiene una fecha concreta para su descarga sí que traerá un incentivo poderoso para volver a instalar su aplicación en tu móvil, las recompensas diarias. En cualquier juego AAA actual con un sólido componente multijugador en el que podáis pensar encontrareis este tipo de migas de pan para mantener a la comunidad enganchada, desde 'FIFA 17' hasta 'Destiny', pasando por 'Hearthstone' o 'The Division'.
Lista de recompensas
En el blog oficial del juego se han publicado las recompensas que entrarán en vigor después de esta actualización sin fecha anunciada:
Si atrapáis un Pokémon cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:
500 PX
600 Polvoestelares
Si atrapáis un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:
2000 PX
2400 Polvoestelares
Si visitáis una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:
500 PX
Varios objetos adicionales
Si visitáis una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:
2000 PX
Una mayor cantidad de objetos adicionales
Si atrapáis un Pokémon en cualquier momento de un martes (en hora local), podréis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 a. m., hora local.
De este modo el juego vuelve a ganar cierto interés a la hora de abrirlo por lo menos unos minutos al día para seguir recopilando objetos y experiencia que nos sirva de cara a actualizaciones mayores como la presumible implementación de combates entre jugadores y nuevas generaciones de la franquicia de Nintendo.
Ayer mismo acabó el primer evento del juego con su especial actualización para Halloween, el primero de esperamos muchos eventos que vayan dando una continuidad y una vida a un proyecto que debería perdurar muchos años en el tiempo.