El 1 de Agosto 2017 | 15:38
En las últimas semanas, los jugadores de 'Pokémon GO', el videojuego desarrollado para móviles por parte de Niantic, están de enhorabuena. Después esperar durante más de un año, coincidiendo con el festival celebrado en Chicago, la compañía anunciaba la llegada de los primeros pokémon legendarios a su juego. En esta ocasión se trataba de Lugia y Articuno, siendo este último el pájaro legendario vinculado al equipo que ganó el evento norteamericano.
Una nueva misión
Sin embargo, Niantic anuncio que también tendríamos la posibilidad de conseguir las otras dos aves vinculadas a los equipos de 'Pokémon GO', Zapdos y Moltres. Pues bien, después que ayer, 31 de julio, fuera el último día para capturar a Articuno, los jugadores ya pueden salir a la calle y reunirse con sus amigos para enfrentarse a la raid legendaria que tendrá como enemigo a Moltres. Si consiguen vencer a este temible pokémon de tipo fuego, tendrán la posibilidad de capturarlo y añadirlo a su colección.
The Legendary Pokémon Moltres has been spotted in Pokémon GO! Gather your friends and find a Legendary Raid Battle near you! pic.twitter.com/5ar9aV86q9
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 31 de julio de 2017
Eso sí, desafortunadamente, Moltres no ha llegado para quedarse, y únicamente estará disponible durante un tiempo limitado, siendo el 1 de agosto el primer día para intentar darle caza, y el día 13 el último para tratar de completar esta misión. Además, una vez finalizado este evento, Moltres dará paso al pájaro que falta por completar este trio de legendarios, Zapdos.