Estamos ya acostumbrados a 'Pokémon GO' nos sorpenda con una actualziación que añada utilidades al juego, especialmente cuando se trata de una que muchos jugadores piden a gritos y cuya implementación mejoraría la experiencia de juego. Suele ser normal que los jugadores que aún juegan al título móvil, capturen varias manadas de Pokémon cuando dan un paseo largo por el centro de la ciudad y les dé mucha pereza enviar Pokémon al profesor Willow para conseguir caramelos dado que el proceso es lento porque se tiene que hacer de uno en uno y eso cansa a muchos jugadores.
Envía muchos Pokémon de golpe
En una reciente actualización, Niantic ha hecho caso a una de las quejas más comunes de los jugadores y va a permitir enviar bloques de pokémon para obtener caramelos sin tener que ir de Pokémon en Pokémon. La actualización ya ha llegado a ambas versiones y ahora, si queremos enviar un lote de Pokémon que no queremos en nuestro plantel para que se conviertan en caramelos, simplemente tenemos que mantener pulsado el Pokémon no deseado y podremos seleccionar todos los Pokémon débiles que no nos interesan.
Otro añadido menor es que ahora veremos los tipos de los Pokémon que defienden un gimnasio que queremos atacar cuando examinemos un gimnasio enemigo, para así poder saber qué tipo de ataques serían efectivos para conquistar el gimnasio.