El 13 de Enero 2011 | 18:13
Los Pokémon siguen rompiendo records allá donde salen. Aunque en nuestro país aún tendremos que esperar para la salida de 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro', en Japón se siguen vendiendo como churros.
Ya en la primera semana a la venta consiguieron que 2,6 millones de copias de los juegos volaran literalmente de las estanterías. Desde el 18 de septiembre que llevan en las tiendas, esa cifra ha subido a los 5 millones de unidades.
No sólo son buenas noticias, sino que se convierten así en los juegos de Pokémon con mejor lanzamiento, y en el título de Nintendo DS que más rápido ha conseguido llegar a esa cifra de todo el catálogo de la portátil. Hay que tener en cuenta que las ventas son de los dos juegos a la vez, ya que las diferencias son mínimas, simplemente con algún monstruo exclusivo para incitar al intercambio.
Coge la Pokéball
Entre las novedades que veremos en el juego, que saldrá el 4 de marzo en nuestro continente, aparecen 150 nuevos bichos que capturar y entrenar. Además, veremos cómo cambian las estaciones a medida que pase el tiempo de juego. Y en el modo online descubrimos Global Link, desde el que accederemos a contenido exclusivo añadiendo nuestra partida guardada a la web.