El próximo mes de Abril los jugadores podrán visitar junto al resto de compañeros Cyrodill, el reino de 'The Elder Scrolls Online', del que podrán coronarse como emperadores, según han confirmado sus propios responsables en una reciente entrevista.
Habilidades especiales
El director del juego, Paul Sage, ha sido el encargado de anunciar que se podrá acceder a este rango, no sin avisar que será uno de los títulos más difíciles de conseguir, aunque aquél que lo obtenga obtendrá unas habilidades especiales únicas.
Por el momento no ha detallado todos los requisitos que serán necesarios para obtener el rango, aunque si ha advertido que será necesario participar en la vertiente PvP que ofrecerá el título y que, una vez se corone un nuevo emperador, las habilidades especiales otorgadas por su posición no desaparecerán, pero si disminuirán su efectividad.
El título llegará inicialmente en el mencionado mes a PC y Mac, para hacerlo un poco más tarde en el resto de plataformas de lanzamiento, concretamente en PlayStation 4 y Xbox One, proponiendo unirnos a una de las diversas facciones disponibles para recorrer el mundo, eso sí, previo pago de una cuota mensual de unos 13 euros.