El 24 de Julio 2014 | 11:21
Por primera vez en varios meses Sony Computer Entertainment lanzará una utilidad de gran importancia para su consola PlayStation 4 con la próxima actualización del sistema, tal y como han confirmado a través de los canales oficiales.
A partir de la semana que viene el firmware 1.75 se podrá instalar en nuestra PS4 permitiendo a los usuarios disfrutar de películas Bly-Ray en 3D, con el nuevo soporte que presentará el dispositivo. Esto viene a ser anunciado poco después de que Microsoft hiciera lo propio anunciando que su Xbox One contaría con dicha capacidad a partir de agosto.
La batalla continúa
Al margen de esta gran novedad para PS4, no se sabe si la actualización incluirá otro tipo de ventajas o arreglos para la estabilidad de la máquina. Lo que está claro es que el tira y afloja de cambios o actualizaciones entre las dos plataformas next gen continúa en primera plana cuando Microsoft ya confirmó que su consola tendría actualizaciones importantes cada mes para apaciguar un importante número de usuarios descontentos con el estado actual de Xbox One.