Siendo los gatos los dueños absolutos de internet, el hecho de que haya un juego de una tostada ('I Am Bread'), de una cabra ('Goat Simulator'), de palomas ('Hatoful Boyfriend'), y no de gatitos, es algo difícil de asimilar. Con la realidad virtual parece que este problema de primer orden en el catálogo de PlayStation 4 encontrará solución, y desde el sur de Corea llega 'VR Cat View'.
El juego será un simulador en el que tomando el rol de gato doméstico, pudiendo así emular la vida de las mascotas en una casa. ¿Qué sentido tiene todo esto? Absolutamente ninguno, pero realmente a estas alturas no creo que le pille a nadie por sorpresa que experimentos como este salgan a la luz. Tampoco debería sorprenderle a nadie que esto, si es que llega a comercializarse, terminase convertido en el típico juego viral que durante semanas encontramos apoderado de Twitch.
Los experimentos de la realidad virtual
Dentro de la realidad virtual no es de extrañar que las propuestas, o las experiencias, se salgan de lo convencional. No podemos perder de vista que tenemos en hoja de ruta el juego de ligoteo del equipo de 'Tekken', Summer Lesson, y hace una semana estábamos viendo en la conferencia de Sony una demo que emulaba el paso por una cuerda floja.
Apuntadlo en vuestra lista de imprescindibles para el futuro: 'VR Cat View'.