El 29 de Noviembre 2013 | 23:07
Finalmente, tras muchos rumores, el pack que incluirá a PS Vita y PlayStation 4 parece que llegará al mercado con intención de reactivar un poco las ventas de la consola portátil de Sony, que se encuentra en una lejana posición respecto a su rival más directa.
Nuevo pack para Japón
Aunque la unión con la plataforma de sobremesa es sólo una de las estrategias que la compañía llevará a cabo de cara a mejorar las estadísticas de su consola portátil. Por ello Sony ha anunciado un nuevo pack, por ahora exclusivo de Japón, para PS Vita.
Este nuevo pack contará con el modelo SCE 2000, que retira la pantalla OLED del primer modelo para sustituirla por una pantalla LCD, pero junto a ella llegarán diversos extras, como una tarjeta de 16GB, una funda protectora para la pantalla, otra funda para la consola y un código para descargar el título original de PSX 'Dokodemo Issho and Koneko mo Issho'.
Todo ello estará disponible a un precio de 22.000 yenes, que traducido a dólares serían 220 y a euros un poco menos de la moneda americana actualmente. Este pack también permitirá disfrutar, durante 30 días, del servicio de música en streaming de Sony.