Parece ser que la conectividad entre Playstation 3 y Playstation Vita va a ir mucho más allá de las funciones que conocíamos hasta ahora. Aunque en más de una ocasión la compañía ha insinuado que la conexión entre ambas máquinas podría llegar a igualar a la que existirá entre Wii U y su nuevo mando, en esta ocasón las palabras de Shuhei Yoshida, director de Sony Worldwide Studios van más allá.
Según el directivo: "Uno de los juegos nuevos que desarrollamos se hace en las dos consolas, y estarán empaquetados juntos".. De esta manera, lo que se pretende es que tras jugar al un título den Playstation 3, se guarden los datos en Playstation Network, para posteriormente descargarlos en PS Vita y seguir jugando.
Todas las posibilidades a finales de año
Aunque no se ha especificado más sobre el tema ni se han dicho títulos concretos, es posible que durante el próximo Tokyo Game Show 2011 que se celebrará a mediados de septiembre la compañía de nuevos detalles de su máquina que se pondrá a la venta a finales de año en Japón y a principios de 2012 para el resto de territorios si todo va según lo previsto.