Sony acaba de introducir una nueva facilidad de pago para adquirir productos del network de PlayStation, el teléfono móvil. Actualmente esta característica sólo se encuentra disponible para hacer compras en el Store de Reino Unido. Al seleccionar los artículos que deseemos en la zona de selección del tipo de pago habrá una opción para introducir nuestro teléfono móvil. Después de haber realizado este paso, el sistema nos remitirá un SMS a nuestro móvil para que confirmemos los datos de compra, respondiendo al mensaje con la letra "Y".
De forma rápida y eficaz
El importe de nuestra compra se cargará a la cuenta asociada a nuestro contrato de móvil o se restará del dinero que tengamos cargado en el mismo de tratarse de un prepago. Al parecer, el sistema funciona bastante bien y supone un ahorro de tiempo importante a la hora de realizar las compras, por lo que no tardará en integrarse en otras zonas del globo.
El vicepresidente de Sony Network, Gordon Thorton, ha acompañado este anuncio con unas declaraciones oficiales del departamento en cuestión de la compañía: "Siempre estamos buscando nuevas formas de dar a nuestros clientes más opciones en términos de contenido, accesibilidad y formas de pago, por lo que estamos encantados de poder ofrecer esta opción de facturación a través del operador móvil".