'PlayStation All-Stars: Battle Royale' será el nombre completo del juego de Sony exclusivo de PlayStation 3 que aprovechará la fórmula de 'Super Smash Bros.', el famoso título de lucha de Nintendo, para conseguir una amplia audiencia a la que le interesen este estilo de juegos.
Luchadores para todos los gustos
En el vídeo mostrado por Sony podemos ver a seis de los personajes que podremos controlar en el juego: Kratos de 'God of War', Sweet Tooth de 'Twisted Metal', Sly Cooper, Mael Radec de 'Killzone 2', Fat Princess y PaRappa the Rapper. Por lo visto, los controles serán sencillos: X para saltar y cuadrado, triángulo y círculo junto al pad direccional permitirán hacer los diferentes ataques. Una de las formas de ganar es rellenar el Super Meter, que te permite usar tre niveles de ataques especiales, siendo el último prácticamente mortal.
Los mapas mostrados han sido cuatro, Metrópolis de 'Ratchet & Clank', Sandover Village de 'Jak and Daxter', Dreamscape de 'Little Big Planet' y Hades de 'God of War'. Las fases cambian constantemente durante las batallas, dando mucha variedad a los combates: la hidra de 'God of War' sin ir más lejos hace su aparición de forma aleatoria en el nivel Metrópolis, o una batalla en el mapa de 'Little Big Planet' es interrumpida por una pregunta de 'Buzz!'. Nada mal, Sony, nada mal.