Brendan Greene lleva unos meses de gira por los principales medios de comunicación y por las principales ferias del videojuego como si de una estrella de Hollywood durante la promoción de su próximo estreno se tratase. Recientemente ha charlado sobre el futuro del mundialmente conocido 'PlayerUnknown's Battlegrounds' con IGN. De esa charla han salido algunos detalles interesantes.
Nada de secuelas
Al preguntarle a Greene por los próximos cinco años del juego y sobre si podría haber una secuela en ese futuro cercano el creativo respondió que no de forma tajante. En lugar de una secuela lo que hay que esperar es que el juego evolucione como un servicio, con actualizaciones que añadan cada poco tiempo
El padre de este nuevo fenómeno también habla sobre que uno de sus sueños cuando este proyecto no era más que un mod era llegar a ser el responsable de un videojuego realmente relevante en el territorio de los deportes electrónicos, sueño que declara haber cumplido al ver a su retoño como protagonista del PUBG Omen Challenge by HP, su propio torneo mundial.
Lo que seguro nos espera en los próximos años es mucho más contenido de este videojuego que ahora deberá ser capaz de mantenerse en una cima en la que nadie esperaba verle.