Atsushi Inaba, productor en Platinum Games, anunció durante una presentación en el pasado BitSummit de Kyoto (vía DualShockers) que el estudio responsable de los sobresalientes 'Bayonetta' y 'Vanquish' estaba trabajando en una nueva licencia original de la que eran totalmente dueño, pues mismamente los dos juegos anteriormente mencionados pertenecen en parte a SEGA.
Un nuevo comienzo
Esta nueva licencia contará con un nuevo director a la cabeza y marcará un nuevo punto de partida para un estudio que ha tenido sus altibajos en los últimos años. La creación de su primer trabajo libre de cualquier atadura en forma de editora o distribuidora puede ser un acontecimiento realmente muy grande teniendo en cuenta la masiva comunidad de aficionados que han cosechado estos creativos en la última década.
En la fuente de esta información también nos recuerdan que el propio Atsushi Inaba comentaba el año pasado que el estudio soñaba con algún día poder trabajar en su propia propiedad intelectual.
Esperamos que el reciente estreno de 'Bayonetta' y 'Vanquish' hayan servido para darle un empujón a un estudio que ha manufacturado algunos trabajos mediocres debido a un ritmo de trabajo insostenible ya encargos de empresas de terceros como es el caso de Activision.