'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' detalla todos sus cambios y ajustes post-beta

CAMBIOS Y AJUSTES

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2016 | 02:34

Entre otras cosas se incluyen misiones adicionales y un selector de regiones para elegir el servidor multijugador.

Tras su reciente beta multijugador abierta, Electronic Arts y PopCap Games han detallado todos los cambios y ajustes que se introducirán en 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2', basado en los comentarios y sugerencias de los propios jugadores que tomaron parte en su fase de pruebas.

Muchas novedades

Entre los cambios más notables introducidos se incluyen misiones adicionales y un selector de regiones para elegir el servidor multijugador. A continuación os dejamos con la lista completa.

Nuevas características

· Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador

· Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.

· Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.

· Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.

· Numerosos arreglos de calidad.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Notas de ajustes

Todos:

· Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).

Mazorca:

· Aumentado el daño de Armazorca.

Pomelo:

· El Láser se sobrecalentará más rápido.

· Reducida la fuerza del escudo.

Rosa:

· Daño aumentado.

· Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.

· Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.

· Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.

Supercerebroz:

· Eliminada la munición de los puños, permitiendo puños infinitos.

· Aumentada la fuerza del Rayo puño.

· Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.

· Aumento significativo del daño del Ciclón.

Zombidito:

· Reducido el número de munición de las armas principales.

· Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.

· Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.

· Reducida la salud de Z-Mech.

· Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.

Capitán Mortacho:

· Mejorada de forma significativa la protección del tonel.

Ingeniero:

· La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.

· Reducida la duración del Martillo neumático.

· Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.

Girasol:

· Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.

Cambios adicionales

· Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.

· Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.

· Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).

· Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.

· Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.

· Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.

· Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.

· Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.

· Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.

· Reducida la agitación de la cámara al recibir daño.

· ¡Se han arreglado muchos otros errores!

Información de ajustes

Mazorca:

· Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.

Pomelo:

· Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.

· Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.

· Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.

· Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.

Rosa:

· Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.

· Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.

· Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).

Supercerebroz:

· Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.

· Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.

· Aumentado el EndDamage de FistBeam (daño final de Rayo puño) de 2,5 a 3,5./li>

· Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 35 m a 30 m.

· Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.

· Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.

· Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.

· Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.

Zombidito:

· Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.

· Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.

· Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.

· Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.

· Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.

· Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.

· Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.

· Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.

· Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.

· Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.

· Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.

· Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.

· Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.

Capitán Mortacho:

· Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.

Ingeniero:

· Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.

· Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.

Todos:

· La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.

Científico:

· Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.

Cactus:

· Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.

Lanzaguisantes:

· Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.

Girasol:

· Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.

Rosa:

· Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.

Planta carnívora:

· Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.

Mazorca:

· Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.

Pomelo:

· Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.

Bola:

· Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.

Planta carnívora:

· Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.

Zombidito:

· Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.

Mech:

· Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.

Mech cono:

· Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.

Científico:

· Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.

Mortacho:

· Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.

Cabra:

· Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.

Ingeniero:

· Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.

Supercerebroz:

· Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.

All-Star:

· Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.

Soldado:

· Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de febrero.

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