El 30 de Julio 2014 | 16:30
Zen Studios ha anunciado el retraso de 'Pinball FX2' en Xbox One, el cual tiene una buena razón. Y es que el estudio utilizará ese tiempo extra de desarrollo para añadir las transferencias de mesas de la versión de Xbox 360.
Sin fecha concreta
Gracias a esta característica, los jugadores que hayan adquirido una mesa en la versión de Xbox 360 de 'Pinball FX2', podrán disfrutar de ella en la versión de Xbox One sin coste adicional. En Zen Studios esperan que añadir esta función al título no les lleve mucho tiempo, por lo que su lanzamiento tan sólo ha sido aplazado hasta "algún momento de agosto", aunque esta fecha aún se encuentra en el aire.
"Pedimos disculpas por el retraso mientras creamos la experiencia 'Pinball FX2' que nuestros fans tanto desean y merecen." este es el mensaje escrito en el blog de Zen Studios. "Estamos entusiasmados de ofrecer 'Pinball FX2' a los propietarios de Xbox One, para que sus anteriores compras puedan ser transferidas, y no podemos esperar para compartir con vosotros lo que vendrá en el futuro."