A lo largo del día de hoy los responsables del proyecto, Obsidian Entertainment y Paradox Interactive han anunciado que, finalmente, el esperado título no llegará al mercado en las fechas anunciadas y que nuevamente vuelve a retrasarse, esta vez para comienzos del próximo año 2015.
Feedback de la beta
En el comunicado, que ha sido publicado en los foros oficiales de la desarrolladora, se explica que el feedback obtenido por la comunidad gracias a la beta está siendo de gran ayuda para poder llevar a cabo diversas mejoras en el título, asegurando que con este retraso el equipo asegura que, en el momento de su lanzamiento, los fans encuentren un título que sea el mejor juego posible en este aspecto.
El máximo responsable de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, ha asegurado que "desde el comienzo de este proyecto prometimos a nuestros fans y nosotros mismos que lo lanzariamos sólo cuando supiesemos que iba a ser absolutamente la mejor experiencia posible. Estamos muy cerca de ese punto, pero no ha llegado todavía. La retroalimentación que hemos recibido a través de nuestro proceso de prueba ha sido muy valiosa para nosotros. Estamos entrando en la recta final y estamos retrasando su lanzamiendo un poco para asegurarnos de que honramos esa promesa que hicimos al principio", agradeciendo el apoyo y la paciencia de los fans.
Aunque también, en el propio mensaje que se puede leer en la comunidad, detallan que son conscientes de la expectación de los fans por el juego y del apoyo que han recibido a través de la financiación por crowdfunding, asegurando que nadie puede estar más ansioso por que disfruten de un título de estas características que ellos y que por ello esperan lanzar el título a comienzos del próximo año 2015 gracias al entusiasmo y apoyo recibido.