El 19 de January 2018 | 10:28
Al ver ahora muchas series de televisión que veíamos de pequeños, nos damos cuenta de que en realidad no eran para tanto. Aunque como es comprensible, había excepciones y algunas de nuestras favoritas son consideradas hoy como series de culto. El terreno de la animación lleva unos años en el Olimpo de la calidad, con series como 'Hora de aventuras' o 'El asombroso mundo de Gumball' hemos aprendido que este tipo de contar historias puedes ser tanto para niños como para adultos. Disney es una experta en esto y es que a día de hoy todavía sigue enganchándonos y emocionarnos como lo hacía cuando eramos más peques.
Los creadores la defienden
En 'Pickle and Peanut' vemos a dos amigos que, decididos a divertirse todo lo que puedan antes de asumir las responsabilidades de la adultez, inventan planes para intentar hacer extraordinarias sus vidas en su ligeramente bizarro suburbio. Por desgracia esta serie está recibiendo críticas muy negativas y sus creadores piensan que es la "serie de Disney más odiada". "Si buscas algo con algo de calidad, ni te molestes. No mires este programa. De verdad, el peor programa que he visto en mucho tiempo" o "Es completamente inapropiado para adultos y niños... La animación es un batiburrillo de baja calidad hecho con flash e imágenes de archivo, con escenas que no recomiendo ver si tienes un historial de ataques epilépticos" son algunos de los comentarios que puedes leer sobre la serie.
Renovada para una nueva temporada
Hartos de esto, sus creadores han creado un hilo en Reddit para poder contestar las preguntas de sus seguidores y defender su serie. Noah Z. Jones y Joel Trussell respondieron sobre la presentación que Disney les hizo a ellos y a la serie: "No lo hicieron. Nos metimos en Craigslit y contratamos a un druida 'freelance' para que lanzase un hechizo de deseo sobre Disney. Los 65 dólares mejor invertidos". Hablando más seriamente, los creadores afirmaron que, cada vez que tenían una reunión con los ejecutivos del estudio, siempre conseguían que les pareciera algo divertido y terminaban riéndose: "Al final, escuché que nos calificaban como un 'extensor de marca". El 23 de julio de 2016 conocimos la noticia de que la serie fue renovada para una segunda temporada, no les irá tan mal.