Es muy difícil no hablar, estos días, de los planes que tiene Sony para con PlayStation 4. ¿Estamos ante la inminente llegada de una versión más potente de la última consola de la compañía japonesa? Todo apunta a que sí. Pero no nos olvidemos que estamos en un mundo competitivo y que todo se hace por alguna razón. Desde la competencia también tienen su visión de todo esto, y Phil Spencer, Jefe de la división de Xbox, ha sido preguntado por todo este tema de la consola actualizada, y él lo tiene bastante claro.
Lo entiende, pero no lo comparte
Durante la pasada Games Developers Conference, algunos tuvieron la oportunidad de preguntarle a Phil Spencer, y no dejaron pasar este momento para saber qué pensaba sobre el tema de la supuesta PlayStation 4.5, y si habría una respuesta o no por parte de Xbox One. Spencer contestó sin pelos en la lengua y esto es lo que dijo:
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/33000/33046/1.jpg[/img]
"No soy fan de la idea de una Xbox One y media (referente a lo de PlayStation 4.5). Si fuéramos a dar un paso adelante, quiero que sea a lo grande. No sé nada sobre los rumores que andan por ahí, pero puedo entender qué les lleva a hacer eso. Para nosotros, nuestra "caja" lo está haciendo genial. Su funcionamiento es estable, los servidores funcionan bien. Si realmente fuéramos a dar ese paso, como ya he dicho, quiero que sea un cambio verdaderamente importante para la gente."
En Microsoft no parecen estar asustados con la estrategia de Sony, quizá por que confían en que su consola, y su estrategia serán más que suficiente paras aguantar todo lo que les echen.