A comienzos del ya inminente año 2015 Microsoft llevará a cabo un evento centrado casi en exclusiva en su sistema operativo, Windows, y su próxima versión, que llegará a Xbox One. Dada esta compatibilidad han sido varios los usuarios que han preguntado al máximo responsable de la marca Xbox si en este evento, que se celebrará el próximo 21 de enero, habrá lugar para la plataforma.
Noticias para todos los usuarios
Ante estas preguntas, y en respuesta a uno de los usuarios que le preguntaban a través de Twitter, Spencer ha asegurado que en dicho evento habrá novedades que gustarán tanto a los usuarios habituales de Windows como a los de la marca Xbox, o al menos así lo cree él.
Tras este mensaje no ha llegado a ofrecer algún tipo de información adicional, pero si sumamos esta respuesta a las declaraciones de la compañía en la que aseguraban que ya era tiempo de hablar de juegos para Windows, a raíz de su próxima versión, denominada Windows 10, muchos son los usuarios que han pensado que la novedad sobre este aspecto reside en un lanzamiento conjunto de títulos para ambos sistemas.